Espectáculos

FOTO. Ángela Aguilar voló la red al lucir al natural

La cantante de regional mexicano sorprendió a sus seguidores tras posar al natural.

Ángela Aguilar dejó atrás la polémica que la rodeó luego de compartir una postal en la que se dice orgullosa de ser 25 por ciento argentina, ahora es la moda lo que le ha dado un nuevo aire en sus redes sociales convirtiéndose ya en un referente gracias a su estilo único con toques mexicanos y con lo mejor de las tendencias siempre resultando su belleza. Aunque en esta ocasión deslumbró al dejarse ver sin una gota de maquillaje y con estilo juvenil.

PUBLICIDAD

La menor de la dinastía Aguilar no deja de sorprender con su indudable talento sobre el escenario, pero también ha mostrado su pasión por la feroz industria de la moda a la que domina haciendo suyas las tendencias con toques románticos y detalles mexicanos. Su más reciente postal es ejemplo de ello, pues además de lucir un atuendo al estilo Y2K, la joven promesa del regional mexicano se mostró sin una gota de maquillaje debido a las altas temperaturas.

“Está haciendo demasiado calor como para ponerme maquillaje”, escribió la cantante junto a una serie de fotografías en las que presume su figura con una blusa en color rojo y pantalones acampanados que son ya su sello en cualquier atuendo al ser ideales para delinear la figura, hacer lucir más altas a quienes los usan y aportan elegancia al ser combinados con otras prendas.

Look de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar llevó un estilo Y2K, una tendencia que trae de vuelta elementos de los 2000 como los tenis con un diseño clásico que usó la cantante en tonos dorados, azul y blanco. Complementó su look con dos chongos altos en media coleta, que también se encuentra entre los peinados de la década aportando el toque juvenil y tierno que tanto la caracteriza.

La intérprete de “Qué agonía” ha marcado su estilo con una prenda que es ideal para cualquier temporada gracias a su versatilidad aportando elegancia a cualquier atuendo, aún cuando se trata de un estilo casual. Se trata de los pantalones acampanados, que resultan favorecedores a cualquier edad por los beneficios que aporta su diseño y llegarán con fuerza durante otoño.

Cuando se escucha de pantalones acampanados es imposible dejar de pensar en la moda retro o un estilo vintage, pero gracias a las nuevas tendencias es posible revivir este estilo con un toque moderno. Estos jeans hacen lucir más altas a quienes los usan, además estilizan la figura y se pueden adaptar a cualquier personalidad al poder crear una gran variedad de estilos.

PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es el ejemplo perfecto de lo ya mencionado, pues ha llevado jeans acampanados con un estilo elegante al combinarlos con zapatillas de plataforma y un blazer que con sus tonos vibrantes también aportan el toque juvenil que es parte de sus atuendos al igual que el crop top en color negro que complementó con un collar dorado de flores.

Los detalles mexicanos son parte del estilo de la llamada “Princesa del regional mexicano” fuera y sobre el escenario, y al combinarlo con pantalones acampanados logra un estilo casual, como el look en el que llevó una blusa con bordados de colores y flequillos con diseño triangular.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último