Espectáculos

Jennifer López enciende las redes con diminuta lencería transparente

La cantante publicó unas fotos con las que puso a todo Instagram a dar zoom, mostrando sus candentes curvas y levantando pasiones a sus 54 años.

Jennifer López no deja de sorprender a sus más de 250 millones de seguidores en Instagram, pues cada vez lo deja más atónitos porque entre más pasa el tiempo, se muestra mejor y más conservada.

La cantante lució más sexy que nunca disfrutando de las altas temperaturas y con muy escasa ropa, con unas postales que no tardaron en hacer efecto en el mundo de las redes sociales

Ella aparece luciendo un minúsculo conjunto de lencería en color azul con unas atrevidas transparencias, mientras dio su pose más coqueta y sexy a la cámara.

Recomendados

“Feliz lunes ? ¡Que todos tengan una grandiosa semana!”, escribió. Los internautas no tardaron en comenzar a alabar la esbelta figura de la también empresaria y la ola de reacciones solo aplaudió su cuerpo de verano.

  • “Muy hermosa… siempre…una mujer que siempre desde sus comienzos muy esforzada”
  • “Cuerpazoo?❤️❤️❤️???”
  • “Zoom activado ????”
  • “Digan lo que digan jlo..es mi Diva”
  • “Ay! Padre amado esa mujer está Bella cuerpazo Dios se lo bendiga a su edad se mantiene espectacular”, son tan solo algunas de las tantas opiniones.
  • “Nunca he visto a alguien lucir tan bien a los 54, es impresionante ?”

El detalle de la cantante

Por otro lado, hubo un detalle que se robó la intriga de los fanáticos ¿Dónde está su tatuaje de amor?

Fue el pasado mes de febrero, que Jennifer López y Ben Affleck decidieron celebrar el día de los enamorados dándose un gesto que nunca podrán borrar de su piel: un tatuaje.

Con este gesto dejan claro lo fuerte que es su amor; sin embargo, este no se evidenció en sus más recientes tomas.

Como se puede ver en la primera fotografía posteada por JLO, esta se hizo un símbolo de infinito con una flecha cruzada, no se alcanza a distinguir con facilidad los nombres que están escritos en los bordes, pero se cree que está escrito el de Ben al revés. La pregunta que surge es ¿Lo borró?

Tags

Lo Último


Te recomendamos