Espectáculos

Natti Natasha: filtran supuestos audios e imagen íntima para otro hombre

Natti Natasha eliminó todas las fotografías de su perfil de Instagram tras el escándalo.

La cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al eliminar todas las publicaciones de su perfil. Esto después de que se dieran a conocer supuestos audios y una imagen íntima donde la cantante le era infiel a Raphy Pina.

PUBLICIDAD

La intérprete de “La falta que me haces” borró todo su contenido luego de que se divulgara en el programa de farándula puertorriqueño La Comay TV de que la artista habría enviado mensajes y una foto desnuda a alguien que no es su esposo.

“Hola papi, como siempre pensando en ti, espero que te guste mucho, mucho”, se escucha decir a la cantante. El hecho ha generado gran polémica en redes sociales.

Recomendados

Pina, con quien Natti tiene una hija, lleva más de un año en prisión y siempre ha recibido el apoyo de la artista urbana, quien acude a visitas regulares.

Muchos especulan que se trata de una simple publicidad, sin embargo, la famosa no ha comentado al respecto y al contrario ha decidido eliminar sus publicaciones.

“Aparente y alegadamente, hay un tracketeo en la vida de Nati Natahsha, yo no sé con quien o a quien Natti Natasha le envió esto”, dijo ´La Comay´, antes de echar andar la imagen y la grabación de voz.

El hecho ha generado controversia pues la cantante del género urbano está casada con el productor y tienen una hija en común. Pina se encuentra pagando una sentencia de cárcel por posesión ilegal de armas.

Lee también: ►Gwen Stefani muestra sus cambios tras exceso de cirugías

Tags


Lo Último