Espectáculos

Rauw Alejandro y Rosalía rompen el silencio tras su ruptura

La cantante catalana rompió el silencio luego de que Rauw Alejandro compartiera un comunicado oficial.

1482539462 (Frazer Harrison)

Rosalía se ha referido por primera vez públicamente a su reciente ruptura con Rauw Alejandro con un breve mensaje en su cuenta de Instagram. La catalana ha dejado clara su postura aclarando que no está viviendo momentos “fáciles”.

PUBLICIDAD

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió con un corazón.

Rosalia-Rauw-Alejandro.jpg (Sandy Sandoval)

Con esta declaración, la artista demuestra no dar credibilidad a las voces que apuntan hacia una posible infidelidad del cantante puertorriqueño como motivo de la separación pocos meses después de comprometerse. Un mensaje que va en la línea de los manifestados recientemente por Valeria Duque, la modelo con la que ha sido relacionado Rauw Alejandro.

Recomendados

Unas horas antes de que Rosalía se pronunciase por primera vez, Rauw Alejandro confirmó su ruptura.

Rauw-Alejandro.jpeg

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó el puertorriqueño.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aclaró.

Millones de fans han lamentado su ruptura y algunos han comentado que esperan que se trate de una broma para promocionar una nueva canción.

Lee también. ►Yanet García aparece en la cama junto a misterioso hombre

Tags


Lo Último