Espectáculos

¡No compres, adopta! Conoce sobre esta jornada de adopción de perros y gatos

"Cuando decides adoptar tienes la satisfacción de ayudar a un animalito que vivió experiencias difíciles y poder darle la calidad de vida que merece”, comentan los voluntarios de Animal Aware.

Animal Aware Adopción de mascotas Animal Aware Adopción de mascotas

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias: tú y tu mascota”, informa Animal Aware al dar a conocer su nueva jornada de adopción de perros y gatos.

PUBLICIDAD

“El hilo rojo del destino es una creencia de Asia oriental, que sostiene que los dioses atan un cordón rojo alrededor del tobillo o en el dedo meñique de los que han de conocerse o ayudarse en un momento concreto y de una manera determinada. En Animal Aware, creemos que este hilo te une a tu nueva mascota y esta te espera para que la adoptes. Este hilo te unirá a un perro/gato que te ofrecerá su amor incondicional. Este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca puede romperse, te unirá a tu nuevo amigo por siempre”, agregan.

En Animal Aware encontrarás perros y gatos, cachorros y adultos, que buscan una familia que les dé el amor que merecen. Este domingo 23 de julio (de 9:30 a 12:30 horas) tendrás la oportunidad de conocer a tu nuevo amigo en las instalaciones del refugio.

Los requisitos para adoptar son:

 Firmar un contrato en que te comprometes a cuidar al animalito que adoptes.
 Entregar una copia de tu DPI.
 Dar un donativo de Q200 por perro y Q100 por gato.

¿No conoces el refugio? Puedes encontrar las indicaciones para llegar en este link: https://animalaware.org/visit-us/

¿Se te dificulta llegar hasta el refugio? Un voluntario puede traerte a tu nuevo amigo a ciudad de Guatemala o a Antigua Guatemala. Y si quieres llegar otro día, puedes hacer una cita por las mañanas de 8 a 12 de lunes a domingo.

¿Más información? Escribe a adopcionesanimalaware@outlook.com o a través de las redes sociales de Animal Aware.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último