Espectáculos

¡Se logró! Teletón supera la meta de este 2023

Artistas, presentadores, voluntarios, pacientes y todos los que se unieron a la causa celebraron el logro.

Teletón Teletón

Desde el viernes 14 hasta el domingo por la madrugada se llevó una edición más de La Teletón. Cientos de personas dijeron presentes en la fiesta del corazón que culminó con un gran éxito.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que, al cierre del evento, la meta de este año se habría sobrepasado: Q19,115,053. Según personeros de la entidad, dicho logro representa un alcance significativo en el compromiso de mejorar la vida de las personas que viven con discapacidad física.

Teletón-publinews-julio-2023-1-1024x1021.png

Varios fueron los artistas nacionales e internacionales que se unieron a la causa y pusieron su granito de arena. Dentro de las presentaciones internacionales destacó la actuación de la banda TIMO, así como la de los cantantes Pee Wee y Luis Enrique.

Dentro del panel de presentadores figuraron estrellas de la televisión como Azucena Cierco, Chicky BomBom y Cynthia Bagué. Hay que resaltar que, esta edición por primera vez se llevó a cabo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en La Antigua Guatemala.

Teletón seguirá beneficiando a cientos de guatemaltecos…

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas y organizaciones que contribuyeron generosamente con la causa”, destacó Luis Fernando Cáceres, Presidente en funciones de Teletón. El evento de este año ha recordado que la actividad es un movimiento de unidad nacional que ha articulado a los guatemaltecos en torno a una causa común.

Cabe destacar que este año, el evento se desarrolló bajo el lema “Necios de corazón”, del cual sobresalió un tema escrito por la modelo y cantante Denise González. A lo largo de la actividad se desarrollaron más de 150 mini teletones, organizadas en todo el país.

“Cada donativo, por pequeño que parezca, ha sido fundamental para alcanzar este gran logro”, agregó Cáceres. Los fondos recaudados serán destinados a los diferentes centros de rehabilitación Fundabiem que existen en Guatemala.

PUBLICIDAD

No cabe duda que la unión hace la fuerza.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último