Espectáculos

Geraldine Bazán y Belinda suben la temperatura con su foto bañándose juntas

Las famosas dejaron con la boca abierta a sus miles de fanáticos que vieron la foto en las redes sociales.

Fue hace unos días atrás, cuando varias personalidades del mundo del espectáculo fueron invitados a un viaje especial a Tailandia por parte de Pandora. Dentro de los famosos destacaron nombre como el de Belinda, Geraldine Bazón, Tammy Laparra y Kunno, entre otros.

El talento guatemalteco también dijo presente en el evento con la participación de Dennis Arana. Por medio de las redes sociales, los invitados compartieron videos y fotografías de lo bien que se la pasaron.

Sin embargo, hubo una fotografía que dejó a muchos sorprendidos, en ella, se puede ver a Belinda y Geraldine Bazán juntas. En la postal se puede apreciar a las famosas tomando un baño en diminutos bikinis que dejaban al descubierto su figura.

“Que foto por Dios”, “Divinas las dos como siempre”, “Que bueno verlas juntas”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. Hasta el momento, la publicación alcanza los más de 119 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Hay que destacar que, durante el evento todos tuvieron la oportunidad de desfilar con las diferentes joyas de Pandora. En un clip que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver la reacción que tuvo Belinda ante la presentación de Arana.

No cabe duda que el talento guatemalteco no pasó desapercibido durante el evento, quien se ganó el corazón de varias famosas.

Belinda destaca en Tailandia…

Actualmente, la intérprete de canciones como “Amor a primera vista”, “Bella traición” y “El baile del sapito” cuenta con más de 16 millones de seguidores en la famosa página de fotos y videos. Sin lugar a duda, Belinda y los otros famosos vivieron un viaje de ensueño con todo lo que vivieron en su estadía en Tailandia.

Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas Beli para este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos