A pesar de estar alejada de los reflectores desde hace un buen tiempo, Aida Estrada siempre pone al tanto de su día a día a sus fans por medio de las redes. Actualmente, cuenta con más de 754 mil seguidores en su página oficial de Instagram, número que aumenta día con día.
PUBLICIDAD
Por medio de las diferentes plataformas, la exreina de belleza comparte tips, fotografías y muchas cosas más de su día a día. Sin embargo, hace unos días, la también empresaria compartió un video de los cuidados que le brinda a su cabello.
Sin embargo, sus seguidores notaron algo y manifestaron de forma inmediata su preocupación. Y es que, para muchos, Aida mostraba una escasa cabellera, lo que detonó diferentes comentarios.
“Ojalá no se quede calva”, “Tal vez es el ángulo de la cámara”, “Tal vez tanto tratamiento que se ha hecho en el cabello”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post. Cabe destacar que en repetidas ocasiones, Estrada ha cambiado el color de su cabellera, sorprendiendo a sus miles de fans.
Aida Estrada y la marca con la que triunfa…
Hay que destacar que la guatemalteca actualmente cuenta con su propia empresa de ropa y accesorios. Aida Corazón es el nombre de su marca, la cual se destaca por vender prendas en tendencia.
Hay que destacar que la modelo obtuvo la corona como la mujer más bella del país en el año 2005. Su belleza y simpatía la llevaron como Miss Guatemala a representar al país en el certamen de belleza Miss Universo.
Posteriormente, Aida formó parte de varios programas televisivos, por medio de los cuales siguió conquistando corazones. Actualmente, también se dedica a organizar diferentes actividades de la iglesia, los cuales se enfocan principalmente en niños y jóvenes de todo el país, lo cual ha sorprendido a sus fans.