Espectáculos

El infartante bikinazo de tanga de Antonela Roccuzzo que paralizó las redes

La famosa esposa de Lionel Messi decidió presumir su escultural figura sin pudor alguno en redes.

Faltan muy pocos días para que Lionel Messi sea presentado en su nuevo club, tras su salida del PSG. Mientras ese momento llega, el famoso futbolista decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a Antonela Roccuzzo.

En esta ocasión, la pareja eligió como destino para descansar las paradisiacas playas de Bahamas. “Paraíso”, fue la palabra que utilizó la esposa de Messi para describir las dos fotos que se publicaron en su cuenta de Instagram.

En la primera postal, se les puede ver a ambos en traje de baño y tomados de la mano en medio de la arena blanca. Dicha fotografía desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que muchos fanáticos aprovecharon para felicitar a Anto por lo bien que luce.

Y es que la joven argentina, decidió utilizar un diminuto traje de baño de tanga, el cual dejaba al desnudo sus atributos traseros. “Pero que belleza de mujer la que tiene Messi”, “Messi siempre con lo mejor”, “Que disfruten sus vacaciones”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, la publicación de la famosa cuenta con más de dos millones de likes, número que sigue en aumento. Al deslizar, se puede ver otra fotografía en la que Roccuzzo aparece saltando con un fondo espectacular.

Actualmente, la argentina cuenta con más de 36 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro del perfil de la también influencer se pueden encontrar imágenes de sus tres hijos, además de su esposo.

El nuevo destino de Antonela Roccuzzo y su familia…

Cabe destacar que, Messi aseguró que su cambio de club se debía a que “quería disfrutar más tiempo con su familia”.

Fue hace unos meses atrás cuando Leo junto con la selección de Argentina se coronaron como los campeones del mundo en el Mundial celebrado en Qatar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos