Espectáculos

El picante bikini de Yanet García que desvía las miradas a su zona prohibida

La modelo mexicana desató todo un debate en redes sociales por la atrevida fotografía que compartió.

Yanet García Yanet García

Recientemente, Yanet García compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que dejó ver su increíble figura. La mexicana dejó a muchos con la boca abierta al mostrarse saliendo de una piscina, dejando su trasero completamente expuesto.

PUBLICIDAD

La modelo, hizo mención en su comentario a la rutina de deporte que mantiene para tener ese espectacular físico. Además, la famosa tiene un negocio lucrativo al estar en Onlyfans, plataforma exclusiva para adultos.

Yanet-García-publinews-julio-2023-1024x660.png

Varios medios han asegurado que la joven percibe un total de 16 mil dólares mensuales en la plataforma. Además, de esas ganancias hay que añadir otros negocios en los cuales tiene muchos ingresos.

Recomendados

Ante la atrevida publicación que alcanzó los más de 300 mil likes sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos. “Te amo, amor de mi vida”, “Esta mujer es puro fuego”, “No puedo dejar de ver la foto”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Yanet García y su salto a la fama….

Desde que anunció su llegada a OnlyFans, Yanet comparte materiales subidos de tono constantemente. Actualmente, la joven nacida en Monterrey, México, tiene más de 14 mil seguidores en Instagram.

Fue hace unos días atrás, cuando subió la temperatura en sus redes, al compartir una imagen en un candente bikini en color rojo. Cabe destacar que muchos internautas afirman que el trasero de la mexicana es completamente falso.

Sin embargo, en repetidas ocasiones, la mexicana ha afirmado que todo es 100% natural, resultado de su dieta y sus rutinas de ejercicio. El salto a la fama de la joven se dio unos años atrás cuando formó parte de la fila de presentadores del matutino Hoy.

En dicho proyecto de Televisa, la también modelo tenía a su cargo el clima, convirtiéndose en toda una sensación. Por el momento, la joven se encuentra alejada de la pantalla chica.

 

Tags


Lo Último