Espectáculos

Gal Gadot deja ver cuerpazo en vestido transparente y sin sostén

La actriz dejó atónitos a sus seguidores al posar al natural y braless luciendo un sensual atuendo y bastante revelador.

galgadot-4ad436ac937aac5971cf49a6b1356558 galgadot-4ad436ac937aac5971cf49a6b1356558

Después de tres hijos, Gal Gadot ha demostrado que ser mamá no le impide tener un cuerpazo y sobre todo saber presumirlo con una que otra sesión de fotos.

PUBLICIDAD

Ahora la actriz dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al posar con el vestido transparente más revelador para una sesión fotográfica de portada de la revista Vogue Hong Kong.

El fotógrafo Greg Sawales capturó la belleza de la actriz hollywoodense, quien usó un vestido negro de malla transparente al estilo braless. Llevó lencería negra y dejó a la vista su figura torneada.

Recomendados

gal-gadot.jpg

Para que el atuendo fuera protagonista, llevó el cabello recogido en un moño alto y usó maquillaje de apariencia natural. Rápidamente acumuló más de 200 mil reacciones con sus fotografías que también incluyeron un vestido nude con arneses y medias negras combinadas con una chamarra over size.

Lo nuevo de la actriz

Gal Gadot protagonizará la película Cleopatra y según dijo, espera que arroje algo más de luz sobre la verdadera reina egipcia. Durante una entrevista con Vogue, explicó por qué la antigua interpretación hollywoodiense de Cleopatra tiene que cambiar.

“Me apasiona contar su historia y hacer justicia a este personaje, a su legado”, dijo. “Tenemos un guión precioso y estoy impaciente por compartir esta historia con el mundo y cambiar la idea de que Cleopatra es simplemente una seductora”.

El famoso papel fue interpretado por Elizabeth Taylor en la película de 1963 Cleopatra, junto a Richard Burton como Marco Antonio. “Todo lo que había visto de Cleopatra en el cine era que era una mujer seductora que tenía una aventura con Julio César y Marco Antonio”, dice Gadot. “Pero la verdad es que es mucho más que eso. Esta mujer estaba muy adelantada a su tiempo”.

cleopatra.jpg

Tags


Lo Último