Espectáculos

¿Quién es la Miss Guatemala que fue electa como alcaldesa?

La también modelo desapareció por un tiempo de los reflectores y años después se casó y tuvo un hijo.

Fue hace unos meses atrás cuando la Miss Guatemala 2017 anunció su candidatura como alcaldesa de Ayutla, San Marcos. Estamos hablando de Isel Suñiga, quien tuvo la oportunidad de representar al país en el certamen internacional Miss Universo.

Cabe destacar que el concurso en ese año, se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. La guatemalteca deslumbró con su belleza y logró conquistar miles de corazones en ese entonces.

Sin embargo, luego de haber entregado la corona, la joven desapareció por completo de los reflectores, causando intriga entre sus fanáticos. Años después apareció se viralizaron en redes sociales varias imágenes y fotografías de su boda.

Asimismo, otro detalle que sorprendió a los internautas, fue cuando anunció el nacimiento de su primer hijo. Desde ese entonces, comenzó a tener más presencia política, siempre destacando por su belleza.

Fue el pasado domingo cuando logró imponerse como la nueva alcaldesa de Ayutla, en San Marcos.

Isel Suñiga se manifiesta…

Sus fanáticos no dudaron en felicitarla por medio de las diferentes redes sociales, en donde afirmó que estaba muy feliz con los resultados. “Felicidades a nuestra alcaldesa”, “Que Dios guíe a nuestra primera alcaldesa de este bello lugar”, “Que Dios la bendiga”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Por su parte Isel también lanzó un mensaje de agradecimiento para todos los simpatizantes que votaron por ella.

“A un día de ser electa como la primera alcaldesa del municipio de Ayutla. Agradezco a cada ayutleco que con su voto de confianza me permitirá continuar el legado de mi papá”, afirmó la joven en el post.

Actualmente, Suñiga acumula más de 55 mil seguidores en su página oficial de Instagram, número que va en aumento. Dentro de su perfil encontramos imágenes de su día a día y frases inspiracionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos