Espectáculos

La guatemalteca Kaeelen García eleva la temperatura con su lencería erótica

Con un conjunto de lencería transparente, la famosa modelo de Only Fans hipnotizó a sus fans de las redes.

Una vez más, la modelo guatemalteca Kaeelen García está dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que, una vez más, la joven subió la temperatura con la arriesgada historia que compartió en Instagram.

En el corto clip, la joven decidió presumir sus curvas de una forma atrevida, utilizando una diminuta lencería. Kaeelen dejó muy poco a la imaginación al mostrarse en un sensual conjunto de transparencias en color negro.

Esta no es la primera vez que la guatemalteca hace una publicación tan subida de tono, ya que siempre está en la búsqueda de darle un buen taco de ojo a sus fans. Recordemos que la joven acumula más del millón de seguidores en la famosa plataforma de fotos y videos.

Cabe destacar que las diferentes publicaciones de la joven son con el fin de promocionar su contenido de OnlyFans. Fue hace unas semanas atrás, cuando Karely Ruiz visitó el país y prometió una colaboración con Kaeelen.

Dicha declaración desató la locura en los fanáticos, quienes no dudaron en afirmar que la esperarían con ansias. Dentro del contenido que encontramos en el Instagram de la guatemalteca destacan imágenes muy atrevidas.

¿Kaeelen García cumple deseos?

Fue hace un tiempo atrás, cuando la joven compartió una imagen en la que aparece utilizando un atuendo que casi le causa la censura de las redes.

“Bueno, aquí estoy. ¿Cuáles son tus otros dos deseos?”, lleva por título la publicación que alcanzó los más de 49 mil likes.

“Deseo verte de nuevo pronto”, “Sinceramente, conocerte y ver que más se da”, “Hermosa mi amor”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Habrá que esperar con que otras sorpresas atrevidas sale la joven, quien sin duda ha destacado por su belleza y sus diferentes obras sociales que ha hecho en el país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos