Espectáculos

Lucero “revive” a Chispita y video se viraliza

Lucero sorprendió al “revivir” a Chispita, uno de los personajes más icónicos de su carrera dentro del mundo de la actuación.

Lucero sorprendió al “revivir” a Chispita, uno de los personajes más icónicos de su carrera dentro del mundo de la actuación, causando furor entre sus fieles seguidores. Fue gracias a un filtro de Tiktok que la llamada “Novia de América” “regresó” en el tiempo.

En su cuenta oficial de Tiktok, Lucero se sumó a los miles de usuarios que utilizan un filtro que hace que el cibernauta se vea con unos años menos. Tal fue el resultado que, incluso, la propia cantante se vio sorprendida con la imagen, que no dudó en compartirla en la popular plataforma digital.

“Recordando a mi ‘Chispita’”, escribió Lucero en Tiktok, acompañando el video con la canción de la emblemática telenovela en la que participaron grandes actores.

@lucero.mexico

Recordando a mi Chispita… 😍

♬ Chispita - Timbiriche

Recomendados

Reaccionan a video de Lucero

Como era de esperarse, decenas de seguidores de la intérprete de “Cuéntame” reaccionaron a las imágenes del perfil oficial de Lucero.

“Recuerdo a ‘Chispita’”, “Inténtalo con las trencitas”, “Hermosa siempre, mi Lucero”, “Te amo”, “Sigues siendo muy linda”, “Qué nostalgia. Yo fui tu fan de niña”, “Impresionante”, “Qué hermosa te ves, Lucero”, “Tal cual era”, “Linda ella. ¿Cómo no recordar a ‘Chispita’? Hermoso personaje”, “Mi primera novela en México. Te amamos, Lucerito”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fue en 1982, cuando Chispita, la telenovela producida por Valentín Pimstein, llegó a la pantalla chica mexicana englobando un elenco que, rápidamente, se ganó el cariño del público televidente.

La novela fue protagonizada por Lucero, Usi Velasco, Angélica Aragón y Enrique Lizalde; además, contó con Alma Delfina y Leonardo Daniel, como coprotagonistas.

El melodrama contaba la historia de Isabel, quien era mejor conocida como “Chispita”, quien sufre la separación con su madre tras un accidente que la hace perder la memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos