Espectáculos

Jorge Drexler en Guatemala: estos serán los precios de las entradas

Jorge Drexler en Guatemala Jorge Drexler en Guatemala (Sandy Sandoval)

Jorge Drexler confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que agregó tres conciertos en su gira: Venezuela, Guatemala y El Salvador.

PUBLICIDAD

“Después de mucha preparación, los próximos días por fin podremos anunciar estos conciertos”, comentó el famoso agregando que Guatemala se suma a la gira “Tiempo y Tinta”, con la cual visitará también países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, España, entre otros.

El cantautor uruguayo se presentará el 31 de octubre en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, como parte de la segunda fase de su gira.

Recomendados

Después de cinco años de silencio discográfico, el último álbum de Drexler demuestra que su talento y creatividad es infatigable. “Tinta y Tiempo” es un trabajo generoso y abundante que muestra la habilidad del artista para crear canciones emotivas y reflexivas. Este disco cuenta con las colaboraciones de Rubén Blades, C. Tangana, Noga Erez y Martín Buscaglia.

En noviembre de 2022 Jorge Drexler fue reconocido con siete premios Latin Grammy, cinco de ellos por este último álbum. Un testimonio del brillante trabajo que realizó en este disco, que ya se ha convertido en un imprescindible en su repertorio.

Con una trayectoria de 30 años y 14 discos de estudio, la noche del 31 de octubre, promete ser mágica y llena de emociones por la conexión que Drexler posee con el público en sus conciertos realizados por todo el mundo.

Jorge Drexler es un músico, compositor y cantante uruguayo con una larga trayectoria vinculada a la música y las artes. Durante sus 30 años de carrera ha grabado catorce discos de estudio y ha ofrecido conciertos por todo el mundo.

Médico de formación, en 1995 decidió dejar atrás su vida en Uruguay y trasladarse a España para dedicarse completamente a la música y la composición. A lo largo de su carrera, su obra ha sido galardonada con un premio Oscar (2005) -a Mejor Canción Original- trece Latin Grammys (2014,
2018, 2021 y 2022), un Premio Goya (2011) y una Biznaga de Plata, entre otros reconocimientos.

Detalles del concierto

Fecha: martes 31 de octubre de 2023
Hora: 20 horas
Lugar: Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
Los boletos están a la venta en
www.tickt.live
Platea Q.775
Balcón 1 Q.625
Balcón 2 Q.450
*Aplica cargo por servicio de Q50

Tags


Lo Último