Espectáculos

Muere actor de Breaking Bad de forma repentina

La noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la exitosa serie, dejando un gran vació entre los fanáticos.

Breaking Bad Breaking Bad

Murió Mike Batayeh, actor y comediante estadounidense que se volvió popular gracias a su aparición en Breaking Bad. La noticia fue confirmada por su familia por medio de comunicado a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el comunicado, Batayeh, de 52 años, murió de un infarto mientras dormía en su casa. “Con gran tristeza y pesar en el corazón, mis hermanos y yo anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hermano”, arranca diciendo el comunicado.

Asimismo, añade: “Los que lo amaban lo extrañarán mucho y su gran habilidad para traer risas y alegría a tantos”. Aunque la participación de Mike fue corta, ya que apareció únicamente tres episodios, fue significativa para su carrera.

Recomendados

Y es que interpretó a Dennis Markowski, gerente de la Lavandería Brillante, propiedad del personaje ficticio Gustavo Fring, que también servía como laboratorio de metanfetamina. Además de Breaking Bad, Batayeh también apareció en otros proyectos como The Bernie Mac Show y Sleeper Cell.

breaking-bad-publinews-junio-2023--1024x570.png

También coprotagonizó películas como American Dreamz de Paul, Dont Mess with the Zohan, Gas.

Recuerdan al actor de Breaking Bad…

Cabe destacar que, la hermana del famoso también informó al respecto al medio TMZ, quien asegura que Mike había tenido problemas cardíacos y su muerte ha sido totalmente inesperada. En su despedida, le recuerdan por su pasión “por ayudar a los jóvenes de la comunicada en la que vivió en su juventud y enfrentaba los mismos retos”.

Cabe destacar que la muerte de Mike sucedió el pasado uno de junio según indicó su necrológica. Hay que resaltar que está previsto que su funeral se celebre el próximo viernes 16 de junio en la ciudad de Plymouth, Michigan.

En cuanto a su faceta como comediante, fue pionero actuando en países de Oriente Próximo como Egipto, Líbano o Jordania, donde labró una reputada carrera, además d destacados clubes de Nueva York y Los Ángeles.

Tags


Lo Último