Espectáculos

Integrante de OV7 comparte hermosas postales en el Lago de Atitlán

OV7 se presentó en Guatemala el pasado jueves 8 de junio en Fórum Majadas.

OV7 se presentó en Guatemala con su gira denominada “Treinta” con la cual celebran 34 años de trayectoria musical. Lidia, Ari, Kalimba, M’balia, Mariana, Oscar y Erica deleitaron a cientos de guatemaltecos en el Fórum Majadas.

PUBLICIDAD

Éxitos como “Te quiero tanto”, “Shabadabada”, “Enloquéceme”, “Si Es Amor”, “Mírame a los ojos”, fueron entonados por sus fans.

El concierto fue muy especial para la agrupación y sus seguidores ya que la gira celebra el 30 aniversario de trayectoria de OV7.

Recomendados

Paseo en Atitlán

A través de sus redes sociales, M’balia Marichal compartió que se encuentra en Atitlán junto a su pareja, Alex Tinajero.

“El agarró la cámara y cuando nos dimos cuenta”, comentó la artista de 44 años quien compartió varias fotografías en el Lago de Atitlán y luciendo hermosa.

El año pasado, la artista confirmó su relación sentimental con Alex Tinajero. Su romance tardó 15 años en concretarse. Tinajero y Marichal se conocían tiempo atrás porque era fan de la agrupación y los seguía a todas partes.

Pero no fue hasta después de que M’Balia se separó del padre de sus cuatro hijos en 2018, Julián Ledón, y se dio un tiempo para recuperarse y estar sola. A mediados de 2020 comenzaron a tener una comunicación más cercana y posteriormente la relación sentimental surgió.

Lee también: ►Mayra Gabriel presenta libro lleno de experiencias: “Jueves con Mayra 2”

Tags


Lo Último