Espectáculos

VIDEO. Sara Corrales enseña de más en pleno programa en vivo

La sensual actriz vivió un vergonzoso momento durante el show "Me caigo de risa", pues uno de los juegos provocó que dejara a la vista sus atributos.

sara corrales 1 sara corrales 1

Desde anoche, Sara Corrales ha estado en el top de tendencia en México debido a los momentos bochornosos que vivió durante su participación en el programa de comedia “Me caigo de risa”.

PUBLICIDAD

La actriz colombiana estuvo como invitada y participó en algunos juegos que realiza el show; sin embargo, uno de ellos provocó que enseñara de más, dejando con la boca abierta a los presentes en el foro de televisión y hasta al propio conductor Faisy.

Todo sucedió en el juego “Cadena de pelos”, donde tenía que completar una frase, pero como no pudo hacerlo en el tiempo requerido, su castigo fue recibir una ráfaga de aire, lo que provocó que su blusa se subiera dejando al descubierto su brasier.

Recomendados

El momento tomó de sorpresa a todos, ya que nadie imaginó que al activarse el “soplador de aire” la blusa de la actriz de “El Señor de los Cielos” se levantaría dejando ver de más en plena transmisión.

De inmediato reaccionó y al sentir que se le subía la blusa fue gritar y agacharse para cubrirse, de igual forma Faisy al ver lo sucedido trató de cubrirla, pero ya era demasiado tarde porque todo quedó captado por las cámaras.

sara-corrales.jpg

La actriz sin suerte

El público y los actores participantes además de sorprendidos comenzaron a reírse por el gracioso momento. “Momento, de qué se trataba esto”, cuestionó Sara Corrales a Faisy.

“Primero, aunque es de color carne sí trae brasier”, comentó el conductor en medio de porras para la colombiana, quien tomó la situación con humor y ante los gritos del público simuló subirse la blusa, lo que ocasionó gritos de euforia.

Como el juego continúo, Sara Corrales se acomodó nuevamente su blusa para evitar otro momento similar. Pasaron varias rondas del juego sin que pasara nada, pero la suerte no estuvo siempre de su lado y nuevamente se le levantó la blusa, provocando risas entre los presentes.

“¿Alguien vio qué pasó? Mira qué buen bronceado tienes”, le dijo Faisy a Sara quien no podía parar de reír.

Tags


Lo Último