Espectáculos

"Fue una etapa difícil, terminé mi relación de 7 años y descubrí que me estaban robando” Fabiola Roudha

La famosa cantante guatemalteca hizo una de serie de fuertes declaraciones para la revista TV Notas.

Recientemente, Fabiola Roudha lanzó su nuevo disco, el cual promociona actualmente en México. La artista guatemalteca ofreció una entrevista a la revista TV Notas, en donde hizo una serie de duras declaraciones.

La guatemalteca comenzó destacando lo difícil que fue para ella la grabación de este nuevo material. “Fue una etapa de mi vida donde todo estaba mal, había terminado mi relación de 7 años con quien también era mi productor”, afirmó la joven.

Además, agregó: “No se terminó el disco y fue como ‘y ahora que hago’, me acerque con otros productores y de lo que había hecho, resurgimos y salió todo esto”. Además, destacó que el álbum se convirtió en una “catarsis” para expresar todas sus emociones.

Recomendados

“Sentía que me pasaba una tras otra, porque además del tema amoroso, descubrí que gente cercana a mí me estaba robando, entonces fue como un colapso”, declaró la intérprete.

Dentro de la misma entrevista afirmó que posteriormente comenzó a soltar todo y a confiar en ella misma. Dentro de la nota se hace un resumen de los realitys shows en los que ha participado Fabiola.

Fabiola Roudha dejará Guatemala…

Siempre he creído que todo llega en el momento adecuado y ahora a finales de este año, esperamos ya instalarnos en México”, comentó Rouhda. Con lo anterior, la guatemalteca confirma que dejará suelo guatemalteco para instalarse en México.

Además, Faby aprovechó para destacar con que otros artistas le gustaría poder grabar en algún momento. “Me encantaría hacer duetos con Carlos Rivera y Yuridia, quienes también salieron del mismo programa”, afirmó la joven.

A su lista de artistas nacional también agregó Gloria Trevi, Christian Castro y Yuri, quienes para ella son de sus grandes sueños. En su gira por México, Fabiola también estará visitando otros estados como Guadalajara, Puebla, Hidalgo y Celaya, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos