Espectáculos

Madre e hija encienden las redes con sus fotos hot para OnlyFans

Una joven modelo colombiana, Melanie Wood, y su mamá decidieron despojarse de sus atuendos y lucir sus atributos en unas fotos bastante subidas de tono para ganar suscriptores.

OnlyFans se popularizó masivamente durante los momentos más crudos de la pandemia del COVID-19. La plataforma debido a los despidos alrededor del mundo y los ingresos jugosos por las fotos y videos eróticos en el servicio por suscripción.

La pandemia se terminó y el fenómeno no se detuvo, celebridades, modelos, cantantes, se siguen sumando a este método de ingresos, en el que las personas comparten contenido. Hoy Melanie Wood acapara la atención.

Recomendados

Esta mujer y su madre causan furor en las redes sociales, ambas impulsan sus emprendimientos en sus redes sociales y lo hacen presumiendo sus atributos en unas fotos bastante subidas de tono para ganar suscriptores.

La joven modelo, con más de 64 mil seguidores en Instagram, comparte que su mamá, identificada en las redes sociales como Mrs Wood Official, también está en las plataformas digitales, incluida OnlyFans.

Melanie Wood hace mancuerna con su mamá

Utilizando Instagram como una herramienta de promoción, ella publica “avances” de su material en OnlyFans, atrayendo así a una audiencia considerable.

Sin embargo, el éxito de Melanie no fue en solitario, ya que su madre, Mrs. Wood, también se unió a esta industria y logró alcanzar el mismo nivel de reconocimiento.

“¿Ya sigues a mi hermosa mami? Ella estará publicando contenido nuevo seguido en su cuenta, así que no olvides seguirla y saludarla y dejar un mensaje diciendo que vienes de mi parte, te estaré leyendo allí”, escribió.

Esta estrategia de promoción conjunta contribuyó al éxito de ambas en la plataforma. Ahora las dos mujeres están ganando seguidores de todo el mundo y generando ingresos millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos