Alexandra Daddario desafió las reglas de Instagram al compartir una foto sin nada de ropa con la que dejó sorprendido a sus seguidores, pues aunque sube imágenes sensuales, esta es la primera vez que se muestra de esta manera.
PUBLICIDAD
La actriz posó para una selfie mirror sentada sobre una cama con las piernas cruzadas y su cuerpo completamente desnudo y al natural. Ella cubrió su rostro con una cámara negra, que dejaba ver sólo su boca y su cabello castaño cayendo cobre sus hombros.
En las siguientes imágenes en su publicación, compartió que estaba en unas montañas nevadas, sitio al que viajó para celebrar el cumpleaños del actor Scott Wolf. Al viaje también acudieron Kelley Wolf y Joel Goldman.
Durante sus vacaciones, presumió una silueta impactante gracias al intenso entrenamiento al que se ha sometido para tonificar su figura, entrenamiento que sigue desde que actuó en Baywatch.
La artista tiene un como entrenador personal a Patrick Murphy, quien la obliga a que haga sentadillas con pesas, flexiones, dominadas, elevaciones de brazos y otros ejercicios.
PUBLICIDAD
Confesiones de la actriz
La carrera de Alexandra Daddario ha ido en ascenso, pues ya fue nominada a los Emmy por su interpretación de Rachel Patton en ‘The White Lotus’, aunque anteriormente ya brilló en la televisión de la mano de ‘True Detective’.
Y es que en aquella serie, tuvo que rodar algunas escenas de desnudos que quizás para otras celebridades pueden ser poco agradables, pero que para la estadounidense “fue enorme”.
Interpretando el papel de Lisa Tragnetti, ella se quitó la ropa en el segundo capítulo de la serie, y en una reciente entrevista a ‘Men’s Journal’ recordó ese momento.
“Tengo muchas ideas sobre este tema, pero, por ejemplo, cuando salió ‘True Detective’ y aparecía desnuda en el programa, fue enorme para mi carrera y el teléfono sonaba y obtuve el trabajo, creo que no había sido tan consciente de mi atractivo sexual antes de eso.
Intenté no tomármelo demasiado en serio. Realmente amo actuar, en mi corazón solo soy un nerd del teatro, y dije: ‘Esto es bueno para mi carrera’, y lo acepté”.