Espectáculos

Yanet García enloquece a fans con video en camiseta mojada y sin nada abajo

Las imágenes que la modelo publica en redes sociales para promover su OnlyFans cada vez son más explícitas, pues ahora retó la censura al exponer su espectacular figura de una forma bastante sensual.

Yanet García sabe cómo ser el foco de la atención en la redes sociales y su más reciente publicación lo confirma, pues dejó demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México.

PUBLICIDAD

La modelo dio una pequeña probadita de su contenido exclusivo, por lo que, como era de esperarse, las reveladoras imágenes la hicieron llevarse decenas de halagos con los que pudo reafirmar su título de “La Reina de OnlyFans”.

A través de su cuenta de Instagram, publicó el impactante video para incentivar a los más de 14.8 millones de seguidores que ostenta en dicha plataforma a que se suscriban a su perfil oficial.

Recomendados

Ella posó desde un jacuzzi y solo estaba utilizando una blusa de color blanco, la cual, al entrar en contacto con el agua, generó distintas transparencias que enloquecieron a sus fans.

Además, la sexy prenda se adhirió a la piel de la también actriz resaltando todas y cada una de sus curvas y en la parte de abajo llevaba unas diminutas bragas negras de tanga que también resultaron sumamente reveladoras. Las reacciones no tardaron en llegar.

  • “Estás bellísima”
  • “Cada día más hermosa”
  • “La más guapa de todas”
  • “Eres un sueño”
  • “La definición de sensualidad”,
  • “Simplemente divina”
  • “Cuerpazo… Toda una diosa”
  • “La perfección hecha mujer”

Ganancias para la modelo

Yanet García pasó de ser la ‘Chica del Clima’ a convertirse en una de las favoritas en OnlyFans, plataforma en la que se comparte contenido exclusivo e íntimo a usuarios por un pago mensual.

Haciendo cuentas, la mexicana en sus inicios logró un ingreso de aproximadamente 800 mil pesos mensuales. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha logrado reunir a más de 5 mil suscriptores, los cuales pagan 20 dólares al mes, unos 373 pesos mensuales (cada uno).

Con estos números presuntamente estaría generando unos 100 mil dólares mensuales, lo que se traduce en 1 millón 800 mil pesos mexicanos. Además de ofrecer fotografías exclusivas para la gente que se suscribe, ella continúa innovando y cada vez gana más a fans.

yanet-garcia-octubre-2022-publinews.png

Tags


Lo Último