Espectáculos

LaRoyce Hawkins revela cómo Chicago P.D ha logrado sobrevivir a lo largo de 10 años

Recientemente, la famosa serie estrenó un nuevo capítulo, del cual nos habló el famoso actor.

La décima edición de Chicago P.D ya se estrenó por Universal TV, dicha temporada viene más recargada que nunca. En una entrevista vía zoom, LaRoyce Hawkins, quien le da vida a Kevin Atwater, explicó que ha crecido al igual que su personaje.

Durante la charla, el famoso actor destacó que nunca imaginó todo lo que iba a lograr al ingresar a este proyecto. “Yo recuerdo que audicioné, pero nunca imaginé todo lo que Chicago P.D me iba a permitir”, destaca LaRoyce.

Cabe destacar que, durante el episodio 19 de esta entrega, el oficial Atwater enfrentará los demonios del pasado y retomará la intensa relación con su padre. “No es común que tengamos la oportunidad de interpretar a un personaje por tanto tiempo y eso nos permite seguir aprendiendo de ellos”, agregó el actor.

Recomendados

En el episodio titulado “The Bleed Valde”, el mundo de Atwater se ve sacudido por un tiroteo en su edificio que resulta en la trágica muerte de un niño. Este evento lo lleva a confrontar su relación con su padre y a trabajar junto a él para investigar lo ocurrido.

Hawkins destacar que una de las razones por las que el drama televisivo ha logrado mantenerse lejos de la cultura de la cancelación, ha sido la manera humana de como la producción cuenta las historias.

El secreto de Chicago P.D …

Después de las múltiples injusticias que fuimos testigos durante la pandemia, muchas de las series de televisión de policías fueron canceladas”, afirma la estrella de televisión. Además, agrega: “Creo que Chicago P.D ha logrado encontrar el balance entre lo bueno, lo malo y lo feo de los problemas que nos afectan como sociedad”, añade.

Finalmente, Hawkins destaca que la serie promete seguir enfocándose en problemáticas sociales y desafíos por superar.

Recuerda que puedes ver la serie por medio de Universal TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos