Espectáculos

Así fue la boda de ensueño de la presentadora guatemalteca Loraine Quinto

Por medio de sus redes sociales, sus amigos y familiares revelaron algunas imágenes del esperado momento.

Durante este fin de semana, Loraine Quinto vivió uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que la joven se unió en matrimonio con su pareja, en una ceremonia de ensueño para la presentadora guatemalteca.

Por medio de las redes sociales, amigos y familiares de la conductora compartieron algunas imágenes del momento. Cabe destacar que, la también modelo decidió celebrar su boda en la playa junto a sus seres más queridos.

En las fotografías que circularon en las redes se pudo ver el vestido que decidió utilizar la también exreina de belleza. Para la ocasión, Loraine optó por un vestido drapeado en color blanco a jugo con una enorme cola.

Recomendados

Asimismo, Quinto decidió llevar el pelo recogido con un velo muy pequeño y un maquillaje que resaltaba su figura. Dentro de la lista de famosos que asistieron a su boda destacaron el cantante Carlos Peña junto con su esposa Christa García.

Asimismo, dentro de los invitados figuró el presentador Byron Morales, además de Anitza Cocina. Otra que también acompañó en este momento especial a la presentadora de Despierta América fue Vero de León.

Así le pidieron matrimonio a Loraine Quinto…

Previo a su boda, Quinto estuvo compartiendo algunos tips de cómo logró cada uno de los detalles de su anhelado enlace matrimonial. Actualmente, la modelo cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil destacan las imágenes de su día a día, además de sus diferentes trabajos. Recordemos que, fue el año pasado durante unas vacaciones que tuvo por Europa cuando su novio le pidió que se casara con él.

El momento especial tuvo lugar en Verona, Italia, específicamente en la casa de Romeo y Julieta. Habrá que esperar las imágenes oficiales del enlace que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos