Espectáculos

Sin vergüenza alguna, Kimberly Flores llega con los senos de fuera a una Primera Comunión

La modelo y cantante guatemalteca fue duramente criticada por la forma en que vistió para este evento.

Una vez más y para no perder la costumbre, Kimberly Flores está dando de qué hablar por su vestuario. En esta ocasión, los internautas se fueron contra la modelo guatemalteca por la forma en qué llegó vestida a una primera comunión.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales se le puede ver con un vestido “poco apropiado” para la ocasión, afirmaron sus fans. Y es que, para el evento, la guatemalteca optó por un vestido en color blanco con algunas transparencias.

El detalle que hizo explotar las críticas, fue que gran parte de sus senos quedaban al descubierto. “Hay vestuarios para cada ocasión”, “Ella como siempre teniendo que mostrar”, “Debería de respetar un poco”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Recomendados

Fans defienden a Kimberly Flores

Asimismo, también hubo fanáticos que salieron en defensa de la interprete, quien aprovechó para posar con su hija. “La que puede, puede”, “Ella se ve muy hermosa con ese vestido”, “Siempre espectacular”, afirmaron otros fans de Flores.

Esta no es la primera vez que Kimberly opta por un vestuario demasiado revelador para este tipo de actividades. Hace unos meses atrás, la guatemalteca fue invitada a una boda, en donde llegó con un vestuario demasiado atrevido.

Actualmente, la también cantante cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, decidió compartir un video con un vestuario que lleva la leyenda “Pride Love”.

Asimismo, en la leyenda del posteo escribió: “Amor, paz, aceptación y libertad”, recibiendo todo tipo de comentarios. Por el momento, se desconoce si Kimberly formará parte de otro programa de televisión, ya que en meses anteriores se le ha visto participar en varios realitys shows.

Actualmente, ha decido dedicarse a su hijo, a sus empresas y acompañar su esposo en sus presentaciones musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos