Espectáculos

Fans afirman que abdomen de Kimberly Flores ahora parece “rostro de viejito” debido a que luce arrugado

En las redes sociales circula un video que está dando de qué hablar entre los internautas.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Fue hace unos meses atrás, cuando Kimberly Flores anunció que se sometería a una intervención quirúrgica. En ese entonces, la cantante afirmó que era con el fin de retirarse una hernia “que le molestaba”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, semanas después confirmó que también se había hecho un retoque estético para marcar su abdomen. Dicho hecho desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, mientras algunos la criticaron otros la felicitaron

Recomendados

Por su parte, la esposa de Edwin Luna salió en su defensa y aseguró que: “la que puede, puede”. Sin embargo, ahora, circula un video en las redes sociales en donde evidenciaron el actual estado de la modelo nacional.

“De tanto que se hizo en el abdomen, ahora se le arruga”, dice el título que lleva el corto clip. Cabe destacar que los comentarios estuvieron divididos, mientras algunos dejaron sus comentarios negativos, muchos otros internautas la defendieron.

“Eso se debe a que ella ya tuvo hijos”, “Igual se mira hermosa”, “Ya déjenla en paz”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Kimberly Flores estrena lujoso automóvil

Fue hace unos meses atrás, cuando la pareja de Edwin Luna estuvo de visita en el país para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Por medio de las redes sociales, Kim compartió imágenes y fotografías de lo bien que se la pasó.

Actualmente, la también cantante cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes de sus viajes, fotos con su familia y videos de su día a día.

Recientemente, llamó la atención por el lujoso automóvil que adquirió; se trata de un carro de la marca Jaguar en color rosa. “Amé los resultados de mi camioneta”, afirmó por medio del post la modelo guatemalteca que actualmente reside en México.

Tags


Lo Último