Espectáculos

Kendall Jenner hace arder las redes al lucir vestido con los senos al descubierto

La modelo dejó con la boa abierta a sus miles de fans con su último look que dejaba a la vista todos sus atributos.

Kendall Jenner está protagonizando todos los titulares de las últimas semanas por su sorprendente relación con Bad Bunny, pero también por la explosividad de los estilismos por los que está apostando.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, la modelo elevó la temperatura con su último ‘look’, un vestido que le permitía llevar el pecho completamente al descubierto.

Parece una imagen editada, pero es real: La hermana de Kylie ha lucido un vestido firmado por David Koma que, directamente, empieza justo debajo del busto, dejando esta parte del cuerpo a la vista.

Recomendados

En su lugar, lleva dos grandes flores rojas en los pezones, para taparlos, y un pañuelo fino del mismo color al cuello, confirmando de esta forma que se trata del accesorio de la temporada. Para potenciar sus infinitas piernas, unos zapatos destalonados acabados en punta.

La tendencia naked dress que está arrasando entre las celebridades en este 2023, se inspira en Audrey Hepburn. Incluso, la top ha homenajeado al icono en repetidas ocasiones con su vestuario.

kendall-jenner.jpg

¿La modelo infiel?

En redes sociales, comenzaron los rumores de que tras casi tres meses de relación, Kendall Jenner terminó con Bad Bunny, de 29 años de edad. Y es que recientemente fue captada con un hombre misterioso en la playa.

De acuerdo con varios medios, la foto que circula de la hermosa joven fue tomada en la costa francesa de Antibes. Sin embargo, no mucho después de que se viralizaran las imágenes, se dio a conocer que este hombre misterioso era Fai Khadra, su mejor amigo.

Medios internacionales revelaron que Fai Khadra estuvo en el Festival de Cannes el 26 de mayo y se reunió con su amiga en la playa desde el 29 del mismo mes.

Según reveló Entertainment Tonight, tanto Kendall como el puertorriqueño tienen una “relación que se está volviendo más seria”, así lo confirmaron varias fuentes consultadas.

Tags


Lo Último