Espectáculos

Kate Hudson publica candente foto en tanga y sin sostén

La actriz provocó un caos en las redes al exponer su espectacular figura retando la censura de Instagram y hasta su hermano quedó en shock.

Kate Hudson ha llevado el ‘fitness‘ a su máximo nivel con unas impresionantes fotos en las que podemos ver su tremendo cuerpazo después de tres hijos y a sus 44 años de edad.

La actriz sorprendió a todos al compartir su día de sol y piscina, donde se le observa en topless leyendo un libro. Sin embargo, lo que llamó la atención es que en la última imagen de su carrusel, aparece en tanga de espaldas a la cámara.

“Suns out, buns (and huns) out ☺️☀️ #summerready”, fue la frase que compartió haciendo referencia a que salió el sol, hace calor, y por lo tanto, debemos mostrar nuestras armas.

Recomendados

Cabe destacar que en las fotografías que compartió se le ve con un diminuto bikini, donde sólo utiliza la parte inferior. Mientras que con el libro «Lesson in Chemistry» y con un emoji de corazón, la celebridad se tapó sus pezones.

Los fans no tardaron en reaccionar ante la belleza y sensualidad de la protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días”, y hasta su hermano quedó en shock.

  • “¡Hermosa mujer! ? Ojalá estuviera listo para ese verano ?”
  • “Una ? mamá!!! ¡¡¡¡Vamos chica!!!!! Todavía lo tienes???”
  • “Es increíble como tienes ese cuerpazo ??”
  • “??❤️ por favor, dame el tip para lucir así”

Confesión de la actriz

Kate Hudson se sometió a una prueba con un detector de mentiras para un episodio de Vanity Fair Lie Detector Test. La estrella fue interrogada por Janelle Monae, coprotagonista de “Glass Onion”, para que confesara quién es el actor, que en escena, la ha besado mejor.

Allí reveló que Matthew McConaughey, actor con el que compartió crédito estelar en ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’, le dio unos excelentes besos.

Sin embargo, Billy Crudup, con quien protagonizó la película ‘Almost Famous’, es el artista que mejor la ha besado en la pantalla grande, pues para ella, sería un besador más suave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos