Espectáculos

Atacan a balazos bus en el que viajaban “Los Recoditos”

La famosa banda del regional mexicano sufrió un ataque a balazos al finalizar una presentación en Guanajuato.

Banda Los Recoditos Banda Los Recoditos

El bus en el que viajaban los integrantes de la banda “Los Recoditos” sufrió un ataque a balazos mientras se dirigían a la Ciudad de México tras su presentación en Guanajuato, informó Christian Oronia, representante de la agrupación.

PUBLICIDAD

En entrevista para TvyNovelas, Christian Oronia, quien fue clarinetista de “Los Recoditos”, explicó que el ataque armado se dio cerca de Salamanca, cuando un carro se colocó frente al autobús y desde el interior comenzaron a dispararles.

“Íbamos en el autobús por Valle de Santiago, todavía en Guanajuato, cerca de Salamanca, cuando de repente un carro se nos adelantó y nos dispararon”, dijo Christian Oronia, representante de “Los Recoditos”.

Más sobre el ataque armado a “Los Recoditos”

De acuerdo con los detalles ofrecidos por el representante de la banda, intérprete de exitosos temas como “Me sobrabas tú” y “Perfecta”, entre otros, el ataque armado se registró pasadas las 3 de la madrugada tras una presentación en Guanajuato.

Oronia explicó que una de las balas impactó a unos 40 centímetros de distancia de la cabeza del conductor quien, de manera rápida, reaccionó librando el ataque en la carretera y saliendo del radar de los delincuentes por la salida con destino a Guadalajara, Jalisco.

Pese a los impactos de bala, el representante de “Los Recoditos” informó que no se registraron lesionados durante el ataque al camión que traía de regreso a la capital de nuestro país a los famosos músicos y cantantes.

“Imagínate el susto. Nos paramos delante, todavía espantados, parchamos el vidrio y vámonos. Hemos viajado por muchas partes, Puebla, Tijuana, Chiapas, lugares peligrosos, pero nunca nos había tocado esto”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último