Espectáculos

Se agrava estado de salud de Daniel Bisogno y lo ingresan a terapia intensiva

“Fue algo sorpresivo”: compañeros de Daniel Bisogno reaccionan a su estado de salud.

danielbisognopat-60f993885a41eaca9535006b747b1544 danielbisognopat-60f993885a41eaca9535006b747b1544

Daniel Bisogno fue ingresado de urgencia a terapia intensiva de un hospital tras presentar un “cuadro hepático”, explicó Pati Chapoy durante la emisión de Ventaneando, programa en el que participa el famoso.

PUBLICIDAD

“Este fin de semana nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. ¿En qué consistió? En que muy lamentablemente se le reventaron unas varices del esófago (…) el sábado que fue ingresado estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente hoy lo pasen a terapia media o tal vez mañana”, explicó Chapoy.

La titular de “Ventaneando”explicó que al polémico presentador de televisión se le intervino quirúrgicamente durante el fin de semana; sin embargo, se le someterá a una serie de exámenes para conocer las causas del problema de salud que lo aqueja.

“Lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse… Va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto”, agregó.

La presentadora de espectáculos explicó que Bisogno tendrá estudios de varios órganos del cuerpo para poder avanzar en su recuperación física.“Van a revisar el hígado, los riñones, el páncreas, absolutamente todo”.

Recomendados

Más sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

Chapoy destacó la rapidez con la que Bisogno acudió al médico y la atención que ha recibido el también actor.

“Afortunadamente, reaccionó rápido, está muy bien atendido, está con especialistas. En estos momentos, obviamente, las únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directos, pero está bien atendido y eso nos da mucha tranquilidad porque está en muy buenas manos”.

La conductora titular de Ventanenado afirmó que se mantendrá informado al público respecto a la salud y evolución de Bisogno.

Tras el informe de salud de Daniel Bisogno dado a conocer por Chapoy, sus compañeros de programa se dijeron sorprendidos, pues, previo a su ingreso al hospital, estuvieron conviviendo de manera habitual con el presentador conocido como el “Muñeco”.

Tags


Lo Último