Espectáculos

¿Qué fue lo que se hizo? Fans de Chayanne preocupados por su aspecto físico

Los fanáticos de las redes sociales le ruegan al artista que “deje de hacer lo que se está haciendo”.

Aunque siempre su suman por cientos los seguidores de Chayanne que no dejan de hablar con cada uno de sus look, la apariencia del cantante de su último post llamó la atención. Y es que el artista ha desatado la preocupación de muchos de sus admiradores, quienes percibieron la notable perdida de peso del puertorriqueño.

En medio de la promoción de su nuevo lanzamiento Bailando Bachatas”, Chayanne apareció en redes para mostrar su outfit. En el corto clip, aparece utilizando un pantalón, una camisa estampada y un blazzer rosado.

Asimismo, en el mismo material, el artista aprovecha para preguntarle a sus fans qué les parece su look. Posteriormente, se puede ver a la estrella de la música dejándose llevar y realizando algunos pasos de baile mientras le habla a la cámara.

Recomendados

“Estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes”, afirmó el famoso. Tras su post junto a algunos mensajes positivos, se leen a otros de sus seguidores preocupados por su delgadez.

Asimismo, resaltaron que su “apariencia era rara”, lo que provocó que algunos afirmaran que se había hecho algunos retoques estéticos. “Estás muy flaco”, “´¿Qué pasó con el Chayanne de antes?”, “Lastima, ya no se ve como antes”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Chayanne sigue sumando éxitos…

Mientras, su recién estrenado tema sigue encantando a quienes reparan más en sus canciones que en su apariencia. Actualmente, el cantante cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil no faltan las imágenes de su día a día, en donde destacan sus intensas rutinas de ejercicio.

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas para un futuro el artista puertorriqueño que sigue sumando éxitos tras éxito a su carrera musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos