Espectáculos

Sebastián Yatra se derrite ante baile sensual de la guatemalteca Alexmi Díaz

Por medio de las redes sociales se viralizó la reacción del cantante colombiano ante la presentadora nacional.

Fue hace unas semanas atrás cuando Sebastián Yatra le dio la bienvenida a su nuevo tema. En esta ocasión, varios fueron los artistas que colaboraron con el famoso: Manuel Turizo y Beéle.

El sencillo lleva por nombre “Vagabundo” y se ha convertido en todo un éxito entre sus fanáticos. En las redes sociales, la canción no pasó desapercibida y varios ya se han unido al tren del baile.

La presentadora guatemalteca Alexmi Díaz fue una de las que compartió su sensual baile por medio de Tik Tok. Fue tanto el éxito del clip que compartió la joven que Sebastián Yatra decidió hacer “un dúo” reaccionando a sus sensuales pasos.

Recomendados

En las imágenes se le puede ver a Yatra muy sorprendido por la belleza de la joven. “Una de las maneras de enamorarme: Que me canten esta canción”, lleva por título el clip que colgó Díaz. Actualmente, la joven cuenta con más de 400 mil seguidores en su Instagram oficial, número que va en aumento.

Dentro del perfil de la joven destacan videos y parodias, además de bailes, ya que es una de las especialidades de Alexmi.

No solo el trend de Sebastián Yatra, los bailes sensuales de Alexmi Díaz…

Cabe destacar que Alexmi se dio a conocer, luego de que se uniera a las filas de conductores de un programa vespertino. Actualmente, la joven se dedica por completo a sus redes sociales, además de ser imagen de varias marcas.

Su simpatía y su belleza le han permitido conquistar miles de corazones a lo largo de todo este tiempo. Por el momento, la también modelo ha dejado en claro que tiene planes de regresar a la pantalla chica.

Lo que sí, es que día con día sigue sumando más y más fanáticos a sus diferentes redes sociales.

Ya que además de encontrarla en Instagram, también destaca por su contenido en Tik Tok y Twitch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos