Espectáculos

Alex Marin y sus tres novias se unen a Kaeelen García para un explosivo show en Guatemala

El famoso creador de contenido y actor del cine para adultos, Alex Marin, sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado.

El famoso creador de contenido y actor del cine para adultos, Alex Marin, sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado. No solo compartirá escenario con la guatemalteca Kaeelen García, sino que lo hará junto a sus tres novias. Este intrigante espectáculo ha generado una gran expectación entre sus seguidores.

El propio Alex Marin compartió un video en sus redes sociales para anunciar el evento que tendrá lugar el próximo 8 de julio de 2023 en el reconocido Ibiza Club, que se ubica en la 9a. avenida 0-44, zona 11 de la capital, y será el escenario de este impactante show.

Las entradas para el evento tienen un costo de Q200, las cuales ya están en venta en el club. Se espera una gran demanda debido a la popularidad de Alex Marin y la curiosidad generada por su participación conjunta con sus tres novias.

Recomendados

Alex Marin por primera vez en Guatemala

La combinación de estas personalidades garantiza un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Alex Marin, reconocido por su destacado trabajo en la industria del cine para adultos, ha sabido conquistar a su público con su carisma y habilidades. Por otro lado, Kaeelen García se convirtió en una de las más seguidas en las redes sociales tras su colaboración con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

El show de Alex Marin y sus tres novias, en colaboración con Kaeelen García, promete ofrecer una experiencia inolvidable para los seguidores de Marin y los amantes del entretenimiento adulto en Guatemala.

Se recomienda a los interesados mantenerse atentos a las actualizaciones en las redes sociales de Alex Marin y los canales de venta autorizados para obtener información precisa sobre la disponibilidad de entradas y detalles adicionales del evento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos