Espectáculos

Famosa presentadora de TV se corta el cabello como Peso Pluma

La conductora de Venga la Alegría hizo una imitación al estilo del intérprete de "Ella Baila Sola" e impresionaron con su transformación.

El cantante Peso Pluma es uno de los artistas más famosos que hay en la actualidad, debido a su música y excéntrico estilo. El intérprete de “Ella Baila Sola” se popularizó por su corte de cabello, por lo que varios jóvenes ya lo piden en las barberías, sin embargo, la que recientemente siguió la tendencia fue la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, quien se animó a lucir la cabellera del joven que hoy se encuentra en los principales puestos de los charts internacionales.

El matutino de Tv Azteca hace unos días anunció que estaba en búsqueda del “doble” del nuevo ídolo de los corridos bélicos, por lo que lanzó una convocatoria para que sus seguidores se caractericen como el cantante, de 23 años, para llevarse una sorpresa.

“Si te dicen que eres igualito o si no te pareces pero quieres llevarte un regalo, disfrázate y mándanos una foto tuya como Peso Pluma, no importa tu edad. Regístrate en la aplicación TV Azteca En Vivo y ven a Venga La Alegría a cantar y bailar como Peso Pluma”, se lee en la convocatoria en redes sociales.

En medio de la búsqueda para encontrar a la persona que se parezca al “Doble P”, este jueves 25 de mayo, Kristal Silva y El Capi Pérez se unieron al reto, por lo que se caracterizaron del intérprete de éxitos como “La Bebe” y “AMG”. Los conductores de VLA usaron las clásicas prendas oversize que constantemente viste Peso Pluma, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su corte de cabello, pues ambos utilizaron una peluca para emular el estilo del artista.

Recomendados

Al estilo de Peso Pluma

La modelo y presentadora de televisión compartió en sus historias de Instagram una foto en la que deja ver su look inspirado en el popular intérprete de regional mexicano. Kristal vistió una playera de estilo de beisbol muy holgada que combinó con un short igual de grande, ambos en color negro, asimismo, llevó unas calcetas largas y unos tenis blancos, outfit que recuerda al que usan los “cholos” y el mismo Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista.

“¡Si tú al igual que @kristalsilva_ y @elcapiperez te pareces a #PesoPluma, regístrate en la app TV AZTECA EN VIVO porque te estamos buscando! #JuevesSabrositoPara”, fue la frase que colocó la producción en la cuanta de Venga la Alegría para mostrar las imitaciones de Kristal y El Capi, quienes trataron de replicar las poses del joven intérprete, que quiere igualar el éxito que tuvo con “Ella Baila Sola” con sus otros temas musicales y su próximo álbum.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos