Espectáculos

Netflix volverá a cobrar por usuario extra en Guatemala

¡Es oficial! Si aún no has recibido el correo, a continuación, te contamos todos los detalles de este cobro de Netflix.

Netflix Netflix

Hace unos meses atrás, Netflix daba un paso atrás con su cobro de “miembro extra” en su plataforma. Sin embargo, ahora ha dado a conocer que retomará dicho pago con los usuarios en Guatemala.

PUBLICIDAD

El nuevo cobro entrará en vigencia a partir del 23 de mayo y los suscriptores serán notificados por medio de un correo electrónico. En el email se les informará que los usuarios de un mismo hogar podrán seguir utilizando la misma cuenta.

netflix-publinews-mayo-2023-1-1024x602.jpeg

“Tu cuenta de Netflix está diseñada para ti y las personas que viven contigo, es decir, tu correo”, se puede leer en el email. Además, se detalla: “Probablemente recuerdes que el año pasado presentamos una función que permitía ver Netflix desde casa. Aunque hemos dejado de ofrecerla, queremos contarte las nuevas funciones que ya están disponibles.”

Recomendados

“Puedes ver Netflix fácilmente mientras viajas, tanto en tus dispositivos personales como en la TV de un hotel o en una casa de vacaciones”, se agrega.

El precio por el usuario extra de Netflix…

Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en tu hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil: Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía.

Agrega un miembro extra: Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por USD 2.99 al mes adicionales. Estos Netflix detalla que este tipo de cambios los hace con el fin de seguir invirtiendo en “muchas opciones de entretenimiento”.

“Por eso, seguimos invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix, agregaron. Cabe destacar que, al momento de agregar un nuevo usuario, estarías pagando un extra de Q23.33 aproximadamente, dependiendo el cambio de dólar del día.

¿Tú qué opinas de esta nueva decisión de Netflix ha aplicado para Guatemala?

Tags


Lo Último