Espectáculos

Candidato a diputado protagoniza tremenda pelea en el show de Karely Ruiz en Guatemala

Fue hace tan solo unos días atrás cuando la famosa modelo de OnlyFans estuvo de visita en el país.

Desde inicios de esta semana, se anunció la llegada a Guatemala de la modelo de OnlyFans Karely Ruiz. Previo a los diferentes shows que ofrecería en el país, la joven ofreció una serie de conferencias de prensa.

En las redes sociales se viralizaron algunos de los momentos que más sobresalieron durante las conferencias. Y es que, durante la primera intervención con los periodistas, la joven decidió realizar un baile muy sensual a los periodistas.

Sin embargo, fue a finales de esta semana cuando se dio su primera presentación en el departamento de Retalhuleu. Fue un usuario de Tik Tok que compartió un curioso video en el que aparece un candidato a diputado subiendo al escenario con Karely.

Recomendados

En el audio se le escucha decir: “Tu mayor fan soy yo, no puedo con esto. El amo, este país necesita mujeres como ella”. Asimismo, al candidato se le puede ver hincándose ante la belleza mexicana, quien quedó sumamente sorprendida.

Sin embargo, minutos después, se puede ver al candidato bailando junto a un hombre en el escenario. Pero, al hombre no le parece el baile y enfrenta al diputado, quien decide iniciar una pelea en pleno escenario.

Ante los hechos, la seguridad del lugar decide bajar al candidato y Karely dice: “¿Qué le pasa a este?”. No cabe duda que el show de la guatemalteca en nuestro país estuvo lleno de varias sorpresas.

Karely Ruiz conquista a los guatemaltecos…

Durante su visita a Guatemala, la joven también estaría llegando con su show al departamento de San Marcos. Asimismo, durante su estadía en el país, la joven confirmó su participación para una colaboración con otra modelo guatemalteca.

Actualmente, Karely cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan sus imágenes hot y la de algunas amigas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos