Espectáculos

Se viraliza el baile hot que les hizo Karely Ruiz a periodistas en Guatemala

La famosa modelo de Only Fans ya se encuentra en el país, lista para brindar tres shows en el interior.

Las redes sociales han estado al pendiente de cada uno de los pasos que da Karely Ruiz en su visita al país. Durante el primer día en Guatemala, la modelo de OnlyFans ofreció una conferencia de prensa en La Antigua Guatemala.

Luego de responder las preguntas de algunos medios de comunicación, realizó un baile que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que la joven, quien lució un vestuario muy atrevido, sacó sus mejores pasos de una forma muy sensual.

Recomendados

En las redes sociales se hizo viral el momento, el cual desató una ola de comentarios por parte de los internautas. “Muy sorprendidos quedaron todos”, “La verdad no sabe ni bailar”, “Que mujer tan bella”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que, la joven originaria de México ofrecerá tres shows en su estadía en Guatemala. Dos de sus espectáculos tendrán lugar en una discoteca en el departamento de Retalhuleu a partir de las 8 de la noche.

Mientras que el tercer show se llevará a cabo en San Marcos, desde donde sus fans ya están muy emocionados. No cabe duda que Karely ha venido a revolucionar a todos sus admiradores en el país y seguramente tendrá muchas sorpresas preparadas para ellos.

Karely Ruiz y sus polémicas en las redes sociales…

Actualmente, la joven cuenta con más de nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan las imágenes en las que presume su descomunal y exuberante figura.

Recientemente, la joven estuvo en medio del huracán, luego de que se viralizaran las imágenes candentes que protagoniza junto a Santa Fe Klan.

Y es que tanto la modelo como el cantante protagonizaron un video muy sensual que superó por mucho la censura de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos