Espectáculos

Miss Guatemala desafía la censura al aparecer en vestido blanco traslucido sin nada abajo

Florecita Cobián desató la locura de sus fanáticos con la atrevida publicación que hizo en redes sociales.

Florecita Cobián Florecita Cobián

Si de hablar de bellezas guatemaltecas se trata, Florecita Cobián sin lugar a duda es una de ellas. Y es que la Miss Guatemala 2023 sigue conquistando miles de corazones con su belleza y su simpatía.

PUBLICIDAD

Actualmente, la también modelo supera los más de 24 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su feed encontramos todo tipo de imágenes con las que aprovecha para presumir su escultural figura.

Florecita-Cobián-publinews-mayo-2023-1024x796.png

Sin embargo, hace unos días, la también cantante compartió una publicación que dejó a muchos con la boca abierta. En el clip que colgó de escasos segundos se le puede ver enfundada en un vestido en color blanco traslúcido.

Recomendados

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus admiradores, es que la exreina de belleza no llevaba nada abajo. “Que vestido tan atrevido, pero le queda genial a Florecita”, “No puedo con tanta belleza”, “Espectacular, Florecita, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par del posteo.

Miss Guatemala conquista corazones…

Fue hace unos días atrás, cuando Flore decidió presumir su abdomen de infarto, posando un un bikini de hilos. Hay que destacar que, las publicaciones en diminutos y sexys trajes de baño son los favoritos de la guatemalteca.

Hay que destacar que la modelo nacional tuvo la oportunidad de representar al país en el evento de belleza a nivel mundial, estamos hablando del Miss Universo. Cabe destacar que, en ese año, el certamen se llevó a cabo en Panamá en donde la ganadora fue la representante de República Dominicana, Amelia Vega.

Posteriormente, la famosa guatemalteca formó de varios proyectos de modelaje tanto a nivel nacional e internacional.

Además, decidió dedicarse más a su carrera musical y conciertos. A pesar de que actualmente está alejada de los escenarios, Florecita sigue más activa que nunca por medio de sus redes sociales.

Tags


Lo Último