Espectáculos

“Dime que eres racista sin decirme que lo eres”: Conductor hace incómodo comentario a actriz de La Sirenita

El conductor Pato Borghetti está siendo tachado de racista por el comentario que hizo sobre Halle Bailey.

La polémica ha atrapado ahora al famoso conductor Patricio Borghetti, quien ha sido señalado por unos comentarios que hizo. Y es que el presentador tuvo la oportunidad de entrevistar a la protagonista de La Sirenita, Halle Bailey.

Muchos internautas acusaron al famoso de decir palabras racistas en el programa de Venga La Alegría. En esta versión renovada de la legendaria cinta animada de la casa de Disney se eligió en el papel protagonista a la estadounidense Halle Bailey.

 

Recomendados

Y aunque en su momento causó diversos comentarios en contra, los fans fueron aceptando, debido a su calidad como intérprete. Sin embargo, en esta ocasión, en el programa matutino de Televisión Azteca, el conductor argentino emitió unos comentarios sobre el color de Bailey.

Fue así, con motivo de la entrevista que se le realizó en México a la actriz para promocionar la película. Entonces, en el video que ya se viralizó en las redes sociales donde se refirió al color de piel de Halle.

“Tuve la suerte de ver la película. Es algo que te quiero compartir, y te lo prometo” fueron las palabras con las que inicia Patricio.

A continuación, se le escucha decir: “Nadie de los que estábamos en esa sala estábamos viendo el color de tu piel. Mi esposa y mis hijos estábamos perdido en el color de tus ojos”.

Además, el argentino también indicó que le daba gusto que ella fuera la protagonista de la nueva versión de La Sirenita.

Actriz de La Sirenita recibe apoyo en redes sociales…

“Estamos muy emocionados, muy contentos por tener aquí a la nueva Sirenita. Puedo decir que está haciendo historia”, agregó el presentador. Luego de esto, el clip se hizo viral en internet y Patricio fue duramente señalado y tachado de racista.

Al final, Borhetti salió a defender su postura en su Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos