Espectáculos

Georgina Rodríguez deja ver su trasero al desnudo desde Arabia Saudi

La pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo presumió su figura de infarto en las redes sociales.

Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez

Hace unos días, Georgina Rodríguez decidió presumir una atrevida sesión de fotos desde su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo se dejó ver en un diminuto traje de baño.

PUBLICIDAD

Al deslizar las imágenes, se puede ver a la modelo argentina utilizando un bikini de tanga que deja al descubierto su enorme booty. “Cada cielo tiene su matiz”, lleva por titulo la publicación que hasta el momento ha supero los más de cuatro millones de likes.

georgina-rodriguez-publinews-mayo-2023-1024x643.png

Como era de esperarse, los fanáticos de la empresaria reaccionaron de manera inmediata, llenándola de halagos y piropos. “Que hermosa se mira esta mujer”, “No puedo parar de ver estas fotos”, “Simplemente bella”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la parte de las fotos.

Recomendados

No cabe duda que Georgina sí que sabe cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos en redes.

Georgina Rodríguez sigue triunfado en Netflix…

Fue hace unos meses atrás cuando estrenó la segunda temporada de su serie “Yo soy Georgina” en Netflix. La nueva entrega desató todo tipo de comentarios y memes con respecto a lo que dijo en algunos capítulos.

Y es que, durante una entrevista para un programa de televisión, Rodríguez afirmó que muchas mujeres “se iban a sentir identificadas con ella”. Sin embargo, al final, varios usuarios destacaron que eran demasiados los lujos que se daba la pareja del famoso futbolista como para sentirse identificadas.

Cabe destacar que, en repetidas ocasiones, la modelo ha dejado verse en sus diferentes rutinas de ejercicio, las cuales le han permitido tener su figura de infarto. Y es que, no olvidemos que la modelo lleva la constancia y la disciplina en el ADN, pues durante su infancia estudiaba danza clásica y soñaba con convertirse en una bailarina profesional.

Además, ha resaltado en repetidas ocasiones que lleva una dieta rica en “ibéricos”.

Tags


Lo Último