Espectáculos

¿Cómo, cuándo y dónde? Marcela y “La Peliteñida” de Betty La Fea llegan a Guatemala

Las famosas actrices colombianas estarán pisando suelo guatemalteco con una excelente opción de teatro.

Sí eres fan de la exitosa telenovela Yo soy, Betty la fea, no te querrás la visita de parte del elenco a Guatemala. Y es que, en esta ocasión, y por primera vez llega al país la puesta en escena colombiana El Diván Rojo.

Cabe destacar que la obra de teatro fue escrita por Fernando Gaitán, quien también es autor de producciones como Café con Aroma de Mujer. En esta ocasión, la obra cuenta con la participación de Natalia Ramírez, quien le da vida a Marcela Valencia y Lorna Cepeda como Patricia Fernández en Betty La Fea.

 

Recomendados

Asimismo, dentro del elenco también figura Julio César Herrera, quien fungía como Freddy Contreras en la telenovela. En esta ocasión, Natalia es la productora de la obra y además tiene una participación especial.

Los actores de Betty La Fea invadirán el teatro guatemalteco…

Esta pieza teatral aborda una divertirá terapia sexual en el consultorio del prestigioso sexólogo Luis Mario. Cabe destacar que el reconocido psicólogo y su atractiva paciente, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.

Durante la consulta en el Diván Rojo se le llevará al espectador a un sinnúmero de situaciones llenas de amor y drama. La puesta en escena tendrá lugar en Teatro Yelem, ubicado en zona 13 el próximo 23 y 28 de junio.

La cita con estos grandes actores es a partir de las 8 de la noche, las entradas están a la venta en www.tingotk.com, las cuales tiene un precio de Q300 y Q400. Ambas funciones de “El diván Rojo” tendrán lugar a partir de las 8 de la noche, las cuáles sin duda estarán llenas de sorpresas.

Esta es tu oportunidad para ver en vivo y a todo color a los famosos actores que marcaron la historia de las telenovelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos