Espectáculos

Santa Fe Klan aparece “manoseando” el trasero de Karely Ruiz de manera descarada

En las redes sociales circuló la atrevida imagen que desató todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

En las últimas semanas, Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan han dado mucho de que hablar. Y es que nadie se esperaba que la modelo de OnlyFans y el cantante terminarán siendo pareja.

Sin embargo, desde que se besaron durante uno de los conciertos del cantante en Monterrey, no han dejado de ser noticia. Y es que, aunque han recibido cientos de críticas, todo parece indicar que a la nueva pareja no le importa lo que diga.

Cada vez es más frecuente verlos juntos en cualquier tipo de situación o lugar y recientemente compartieron una imagen desde un hotel. Con la atrevida posta, posiblemente Santa Fe Klan habría confirmado que en efecto tiene una relación con la mexicana.

En la imagen se les puede ver en la habitación de un hotel y tal parece que la ropa les estorbó. Cabe destacar que en la imagen Karely solo se cubrió de la cadera para abajo con una toalla.

Por su parte, el cantante aparece tocando de forma atrevida el trasero de la joven que próximamente vendrá a Guatemala.

Karely Ruiz llegará al país por primera vez…

Esta imagen la compartió la mujer que ha tenido gran éxito en la plataforma de OnlyFans y ahí escribió que estaba pasando unas horas “con un fan”, así se refirió al cantante. Debido a lo anterior, el intérprete contestó en la publicación y con lo que puso podría haber confirmado que ya dejaron de ser amigos.

“Soy tu fan mi amor”, dice el comentario que dejó el artista, el cual llegó acompañado de un corazón en color negro. Cabe destacar que la joven llegará al país el próximo 20 de mayo a un bar restaurante llamado Zona 0, ubicado en la zona 2 de Retalhuleu.

Cabe destacar que el cupo es limitado y las entradas tiene un precio de Q200 y Q350.

Tags

Lo Último


Te recomendamos