Espectáculos

¡Solito y sin Meghan! Príncipe Harry llega a la coronación de su padre con un semblante “triste”

En las redes sociales circularon algunas imágenes de la llegada del hijo de Carlos III a la Abadía de Westminster.

Principe Harry Principe Harry

Había mucha expectación por ver al príncipe Harry de nuevo en Reino Unido y esta primera foto se ha producido este día. El hijo menor de Carlos III ha acudido a la ceremonia que tuvo lugar en la abadía de Westminster y en la que su padre será coronado.

PUBLICIDAD

A su llegada al lugar, se le ha visto sin su esposa, la famosa actriz canadiense Meghan Markle. En la entrada se le pudo ver con un semblante “triste”, según aseguraron algunos internautas.

Recomendados

Sin embargo, ya en el lugar, el príncipe cambió su actitud por una gran sonrisa y un notorio nerviosismo. Y es que la atención mediática está depositada sobre él desde hace mucho tiempo atrás, tras anunciar su separación de la monarquía.

Durante meses ha habido mucha incertidumbre sobre si acudiría o no a los actos de la coronación. Finalmente, el duque de Sussex tomó la decisión de aceptar la rama de olivo, ofrecida por su padre y asistir a la ceremonia, pero en solitario.

Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Llibeth, han preferido quedarse en Estados Unidos. Este sábado 6 de mayo es el cuarto cumpleaños del primogénito más grande de los Sussex.

Príncipe Harry evita las reuniones familiares…

El príncipe Harry no se dejó ver el viernes 5 de mayo en la recepción que ofreció su padre a los dirigentes extranjeros presentes en Londres con motivo de su coronación. Tampoco se le vio  en la cena posterior y privada que tuvo lugar en un exclusivo club de Londres.

Según apuntó el exmayordomo de la princesa Diana, el hijo menor de Carlos no tendrá que pasar el trago de convivir demasiado con su familia en estos días.

principe-harry-publinews-mayo-2023-1024x451.png

Harry se ha sentado tres filas detrás del núcleo de la familia real, junto a sus primos, tras desfilar en solitario.

Tags


Lo Último