Espectáculos

Katy Perry protagoniza los memes de la coronación de Carlos III tras verse “más perdida que un pulpo”

La famosa cantante estadounidense se convirtió en el hazmerreír en las redes tras no lograr encontrar su silla.

Katy Perry se convirtió en una de las invitadas musicales a ser parte de la coronación de Carlos III. A su llegada Abadía de Westminster, la cantante llamó la atención por su acertado vestuario.

Para la ocasión, la famosa optó por un traje de dos piezas en color lila a juego con un enorme sombrero. Asimismo, Katy hizo acompañar su vestuario con unos guantes del mismo color que su traje y una bolsa en color blanco.

Sin embargo, lo anterior pasó a segundo plano, luego de que se viralizara a la artista buscando su silla en la coronación. En las imágenes que circulan en las redes sociales se le puede ver preocupada, ya que no ubica su lugar.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron de manera inmediata, realizando todo tipo de memes de la situación que pasó la cantante. “Anda más perdida que pulpo en garage”, “Pobrecita que no encuentra su lugar”, “Se le mira preocupada”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Katy Perry y Príncipe Harry llaman la atención en la coronación…

Otro de los invitados que también figuro fue el hijo menor del rey Carlos III y estamos hablando del príncipe Harry. Había mucha expectación por ver al príncipe Harry de nuevo en Reino Unido y esta primera foto se ha producido este día.

El hijo menor de Carlos III ha acudido a la ceremonia que tuvo lugar en la abadía de Westminster y en la que su padre será coronado. A su llegada al lugar, se le ha visto sin su esposa, la famosa actriz canadiense Meghan Markle.

En la entrada se le pudo ver con un semblante “triste”, según aseguraron algunos internautas.

Sin embargo, ya en el lugar, el príncipe cambió su actitud por una gran sonrisa y un notorio nerviosismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos