Shakira ya lleva un mes viviendo en Miami, Estados Unidos (EE. UU.) desde que dejó la mansión en Barcelona en la que vivió por más de 10 años junto a su expareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. Tras la salida de la colombiana del domicilio de Esplugues de Llobregat, se empezó a especular mucho sobre quién la habitaría, algunos señalaron que lo más seguro era que el ex del Barcelona llevaría a su nuevo amor, Clara Chía, y todo parece indicar que así fue.
Recientemente, una cuenta de fans de Clara Chía Marti reveló unas fotografías de la joven estudiante tomadas en la que parece ser la terraza en la que hasta hace unos meses era la casa de Shakira y sus hijos. La misma barranquillera lo anticipó en su colaboración con Bizarrap, en la que cantó “Yo te desocupo mañana / Y si quieres traértela a ella, que venga también”.
Hasta ahora, a la joven catalana de 24 años se le había visto constantemente en la puerta de entrada de Kosmos, la empresa de Piqué en la que ella trabaja; así como saliendo del triplex de Muntaner, lugar en el que ha estado viviendo el ex de Shakira desde que se separó. Pues ahora unas nuevas imágenes de Clara, quien decidió guardar silencio ante las insistentes cámaras de los paparazzi que la rodean, señalan que Piqué finalmente la convirtió en la nueva señora de la mansión de Esplugues.
“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, se lee en la descripción del tuit, en el que Chía aparece vestida con un suéter color crema, un gorro y luciendo su cabello rubio suelto. La joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas posa feliz y desprevenida ante la cámara que, sin confirmarse, podría ser de Gerard Piqué.
Prensa española reacciona a las fotos de Clara Chía
La prensa española señaló que, por lo que se alcanza a ver del lugar en la foto, es evidente que Clara Chía se fotografió en la que fuera la casa de la familia Piqué-Mebarak. Se trata de la terraza de la mansión, no el balcón en el que Shakira tiempo antes de irse ubicó una bruja mirando a la casa de sus suegros, sino en la gran terraza superior con vistas. Esto se puede confirmar al ver la mesa que aparece en las imágenes, de madera gastada por la lluvia, dando cuenta de que en la vivienda todavía no se ha cambiado el mobiliario tras la mudanza de la colombiana.
En los comentarios de la publicación, los fanáticos de Clara Chía resaltan la belleza de la joven y hasta señalan que por fin la joven catalana se muestra desde la casa de Gerard Piqué.
