Aún con el buen sabor de boca de haberse convertido en el ganador de Top Chef Vip, Lambda García platicó con Publinews sobre este triunfo. Y es que el mexicano destacó que la competencia lo “hizo romper sus límites y llevarlos más allá”.
PUBLICIDAD
Con su sonrisa y alegría que le caracteriza, el actor llegó a la final junto con Zuleyka Rivera, Mauricio Islas y Cristina Eustace. Durante la competencia final, todos tuvieron que realizar un menú de tres tiempos, con entrada, plato fuerte y postre.
“Todo se grabó el mismo día, todo fue una locura, todos estábamos sorprendidos, fue una cosa brutal”, destacó el actor al referirse a la gran final del reality show. Asimismo, destacó: “Este ha sido uno de los proyectos más entrañables, en cuanto a amistades, a superación personal, el público, todo”.
Asimismo, aprovechó para comentarnos que uno de los retos que más le gustó fue el grupal en la playa, donde tenían que hacer el menú de un restaurante. “Se me hizo increíble, precioso, dinámica grupal, rigor de cocina, pero cada que decían hagamos algo yo solo pelaba los ojos y decía: ‘¿cómo voy hacer esto?’”.
Top Chef Vip le cambió la vida a Lambda García
Además, destacó que la competencia le cambio la forma en que veía la vida, no solo la manera en cómo veía la cocina, sino también tener confianza en él. “Fue un reality muy noble para mí, agradezco la oportunidad de encontrarme con gente tan linda y la oportunidad de estar en un proyecto que era puro amor y aprendizaje”, destaca García.
Finalmente explicó que todo fue una aventura: “Esto es un reality, teníamos 21 cámaras y convivimos 24/7. Lo que vieron es lo que es, tal cual”.
“Y me vieron a mí siendo una persona que hacía chistes, bailaba, cantaba y después lloraba”, concluyó Lambda García.