Espectáculos

Martha Higareda es viral por sus anécdotas que parecen sacadas de la ficción

La famosa actriz causa polémica debido a que en redes sociales circula un video compilando diversas declaraciones en donde hace recuento de presuntas diversas vivencias.

Martha Higareda comenzó un tour de medios por su más reciente producción en Netflix, sin embargo, esto le salió contraproducente porque usuarios de redes sociales sacaron clips de sus entrevistas de curiosas anécdotas que ha contado.

PUBLICIDAD

Entre sus relatos menciona que prefirió hacer ‘No Manches Frida’ en lugar de realizar una película junto a Robert Pattinson, que sueña en inglés y la más viral, dicha junto a su compañero de podcast, Yordi Rosado, que empezó a hablar a los cuatro meses de haber nacido.

Es acusada  en redes sociales también de fabricar mentiras con las anécdotas más extraordinarias que involucran desde aliens, duendes, Ryan Gosling y hasta una sesión de tarot con el Canelo Álvarez.

Recomendados

Al principio nadie se percató de que sus historias fueran tan divertidas como cuestionables. Sin embargo, a través de Twitter, Instagram y TikTok algunos usuarios se dieron a la tarea de recopilar todos los extractos de dichas entrevistas, con relatos por demás sorprendentes, para llegar a la conclusión de que Martha Higareda quizás sea la mayor fabricante de mentiras del cine mexicano.

¿Quién es Martha Higareda?

La actriz de 39 años, Martha Higareda tuvo su primera oportunidad como conductora en el programa de Disney Channel, Zapping Zone. En 2002 saltaría a la fama tras interpretar a Renata en la película ‘Amar te Duele’, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos en la industria del cine nacional.

En 2008, la actriz consiguió la oportunidad de participar en un drama policiaco en Hollywood llamado ‘Street Kings’. Fue en el 2010, cuando la actriz hizo su debut como escritora en el largometraje Te presento a Laura. A la fecha Martha Higareda alterna su participación como actriz, productora y guionista.

La sonriente actriz ha tenido una carrera llena de logros, lo que no la ha salvado de estar en el ojo de la burla publica por sus icónicas historias, rayando la mentira. A pesar de ello, la tabasqueña Martha Higareda seguirá sorprendiéndonos, sea cual sea la razón. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.

 

Tags


Lo Último