Espectáculos

Sin importar el qué dirán, Jennifer López aparece en las calles de Estados Unidos en sexy lencería

La famosa modelo y cantante estadounidense deslumbró con los diminutos conjuntos a sus 53 años.

Jennifer López Jennifer López

No cabe duda que a sus casi 54 años, Jennifer López posee una figura que es la envidia de cualquiera. Y es que la famosa cantante ha dejado en claro en repetidas ocasiones que mantenerse en forma es lo suyo.

PUBLICIDAD

Recientemente, la también actriz anunció su colaboración con la firma de lencería Intimissim. En concreto, la celebridad embajadora global de la marca, colgó en Instagram una serie de imágenes en donde luce los nuevos modelos de su próxima colección.

Sin embargo, lo que no se esperaban muchos, es que las fotografías de la artista invadieran las calles de estados unidos. En las diferentes imágenes publicitarias se puede ver a la intérprete enfundada en sexys y atrevidos conjuntos de ropa interior.

Recomendados

En una de las imágenes se le puede ver usando un conjunto lencero magenta con detalles florales bordados en blanco. Los fanáticos de la estadounidense no dudaron en reaccionar a dicha publicidad, regalando halagos y piropos a López.

Jennifer-López-publinews-abril-2023-564x1024.png

Es una mujer increíble”, “A su edad luce espectacular”, “Que sexy es Jennifer López”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en rede sociales.

Ben Affleck llena de halagos a Jennifer López…

Fue hace unos días atrás, cuando el actual esposo de López, Ben Affleck decidió dar unas declaraciones de su pareja. Durante una aparición en un programa, el actor resaltó que considera que tiene a la mujer más bella del mundo.

Además, expresó que su manera de hablar, es algo que cree que Jennifer López desearía cambiar, pues cuando él comienza a hablar, es difícil que lo paren. “Posiblemente querría eliminar mi larga forma de hablar. No sé si te has dado cuenta, pero sigo y sigo”, enfatizó el actor.

Por otro lado, se dijo completamente enamorado de su esposa. “Es la mujer más hermosa del mundo y se ve espectacular”, añadió Ben, quien también dejó claro que él está muy feliz.

Tags


Lo Último