Espectáculos

Cristian Castro da de qué hablar tras aparecer en concierto en licra corta super ajustada

Asimismo, el artista mexicano sorprendió al desnudarse por completo durante su presentación.

Cristian Castro Cristian Castro

Una nueva polémica envuelve al cantante mexicano Cristian Castro, quien sorprendió en uno de sus shows. En esta ocasión el intérprete apareció desde un escenario luciendo un atuendo que llamó la atención de miles de internautas.

PUBLICIDAD

Y es que, el artista decidió enfundarse en un short de licra en color azul al nivel del muslo y un suéter a tono. Lo anterior, se dio durante una presentación que tuvo el mexicano en conjunto con la banda Miranda.

Recomendados

Una vez que el video se viralizó en las redes sociales, las críticas por parte de los internautas no pararon de llegar. Los usuarios específicamente dijeron de todo sobre esta vestimenta de Castro en este show al que asistió como invitado especial.

Y es que durante un momento del concierto, Castro también aprovechó para quitarse la sudadera, dejando la parte superior de su cuerpo al descubierto. Las personas señalaron, entre otras cosas, que hasta perdió la elegancia que siempre lo había caracterizado.

“Perdió totalmente la cabeza este hombre”, “Este tipo de actos son de jóvenes, no de viejos”, “Que vergüenza”, afirmaron algunos usuarios en las redes.

Cristian Castro no para con las polémicas…

Recordemos que, esta no es la primera vez que el mexicano es víctima de las opiniones de los internautas. Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda, también quedaron sorprendidos al ver las acciones de Castro.

Cabe destacar que, después decidieron abrazar al cantante mexicano en señal de agradecimiento por acompañarlos en su concierto. Anteriormente, en el mes de diciembre, le llovieron criticas cuando él publicó una foto de su rostro.

Varios señalaron los cambios en su rostro, asegurando que había abusado mucho del botox.

Actualmente, artista acumula más de 215 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte imágenes de su día a día, además de sus diferentes presentaciones musicales en diferentes partes del mundo.

Tags


Lo Último