Espectáculos

Sol León revela la “penosa y vergonzosa” razón por la que no vende sus fajas en Guatemala

Por medio de un video colgado en Tik Tok, la famosa empresaria confesó los verdaderos motivos.

Sol León Sol León

Una inquietud que nació en su adolescencia se convirtió en la meta de la empresaria Sol León. Actualmente, la mexicana es amante de la moda y en especial de las prendas moldeadoras de la figura.

PUBLICIDAD

Marisol López nació en el seno de una familia trabajadora en Culiacán, Sinaloa y desde los 7 años mostró gusto y habilidad por los negocios. A los trece años, descubrió el mundo de las prendas de moldeo y se convirtió en una consumidora ávida de dichas prendas.

sol-leon-publinews-abril-2023-1024x681.png

Fue cuando tenía 29 años cuando decidió emprender en el mundo de la moda, especializándose en prendas de modelo, convirtiéndose así en una reconocida creadora a nivel internacional. Sus fajas son muy codiciadas actualmente en el mercado y varias guatemaltecas dudaron en preguntarle por qué no las vende en Guatemala.

Recomendados

“Sol, ¿no puedes hacer envíos a Guatemala?”, fue la pregunta que le hizo una de las usuarias en la famosa plataforma. Por su parte, la empresaria mexicana decidió comentar la razón y la respuesta sorprendió a muchos usuarios.

“Guatemala no chicas, desgraciadamente hay mucho bandido en las aduanas”, se le escucha decir.

Además, agregó: “Siempre se pierden los envíos en las aduanas de Guatemala. Lastimosamente eso sucede en las aduanas de Guatemala”.

Usuarios reaccionan a respuesta de Sol León…

Los usuarios no dudaron en reaccionar a dicha respuesta y afirmaron que era “una vergüenza” y una “pena” que ese tipo de cosas sucediera. Actualmente, Sol cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su contenido no faltan las imágenes y videos junto a sus hijas recorriendo el mundo. León decidió manifestarse con respecto al fallecimiento del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa.

“No existe palabra de consuelo que yo te pueda escribir, no imagino el dolor que estás pasando”, afirmó la empresaria mexicana.

Tags


Lo Último